Todo lo que necesitas saber sobre la marca, el cuidado y las características de tu nuevo accesorio Renata Ferrari , exclusivos en diseño y con garantía de calidad.

 

¿Qué cuidados necesitan los complementos Renata Ferrari?

Todos los materiales utilizados en los complementos son naturales y de excelente calidad. Para que conserves tu accesorio impecable como el primer día, Renata Ferrari te proporciona junto a cada ejemplar una funda de tela orgánica, en la que te recomendamos guardar el accesorio cuando no vayas a utilizarlo, evitando posibles arañazos. Además te recomendamos mantenerlo siempre alejado de las humedades y evitar mojarlo. Te aconsejamos limpiarlo con un paño seco.

¿Los metales utilizados en los complementos pueden cambiar de color?

Renata Ferrari diseña sus complementos con metales en bruto y con su utilización los metales sufren pequeñas variaciones de tono en su color, creando matices muy bonitos y adquiriendo una personalidad única con el pasar del tiempo.

 ¿Las piedras se pueden romper?

¿Conoce la expresión “más duro que una piedra”? Es difícil que ocurra, pero aún así, como los diseños Renata Ferrari están hechos con piedras naturales es importante advertir que algunos tipos de ellas son más delicados que otros. Con su uso normal no hay por qué tener problemas de ruptura, pero ciertas variedades de piedras como el Cuarzo o la Amazonita tras una caída brusca pueden sufrir daños. Cuide de su complemento con el cuidado que el merece.

¿Pueden haber diferencia entre las piedras de los complementos expuestos en la tienda online y el ejemplar que llegue a mi casa?

Si. Las piedras elegidas para cada diseño Renata Ferrari se asemejan mucho entre si, pero pueden sufrir pequeñas variaciones por ser piezas naturales y por tanto únicas. Esa es una de las características de los complementos Renata Ferrari, trabajamos con la exclusividad que nos proporciona la naturaleza.

¿En qué ocasiones puedo llevar mis complementos Renata Ferrari?

Los complementos Renata Ferrari son piezas atemporales y están pensados para diferentes estilos. Cada diseño nace con el objetivo de garantizar un complemento de óptima calidad y durabilidad en el tiempo, que podrá utilizarse durante años, tanto por las características de sus materiales como por su diseño.

 ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los plazos de entrega dependerán de si el artículo seleccionado está o no en stock y del lugar de envío. Si el producto está en stock, el plazo de entrega será de 7 días laborables para envíos nacionales a España y entre 10 y 15 días laborables para envíos internacionales. Si el producto no está en stock, el plazo será de 1 mes aproximadamente, teniendo en cuenta que son complemento de piel hechos a mano, cuyos modelos son producidos en cantidades limitadas para garantizar su singularidad, y que por tanto, en ese caso la elaboración del modelo que selecciones se iniciará a partir de su pedido.

 ¿Hay gastos de envío?

Los gastos de envío a destinos nacionales son gratuitos en Península y Baleares para cualquier pedido através de correo simples y gratuitos para todos los otros destinos para los pedidos superiores a 100€.

 ¿Cómo vienen envueltos los complementos en los envíos?

Todos nuestros envíos se realizan cuidando hasta el más mínimo detalle. Así, todos los pedidos se envían pensando que se tratan de regalos especiales, lo que hace posible que cualquier pedido pueda ir destinado a la persona que hará uso del artículo, muy interesante si lo que se quiere es dar una sorpresa a otra persona.

 ¿Qué pasa si hay algún contratiempo con la fecha de entrega?

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos a escoger entre seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega; anular el pedido con el reembolso total del precio pagado; o quedarte con alguno de nuestros otros modelos en sustitución del que hubieras seleccionado.

 ¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puede efectuar los pagos mediante transferencia bancaria o con tarjetas Visa, Mastercad y American Express a través del sistema seguro de Pay Pal.

¿Puedo cancelar mi pedido?

A través del e-mail contacto@renataferrari.com póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

¿Cómo hago una devolución?

Nuestro objetivo es su total satisfacción como cliente.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás rellenar el formulario de devolución y/o cambio que encontrará en el interior del sobre o caja que le hemos enviado.

1. Solicitar la devolución por mail a remferrari@gmail.com en un plazo no superior a 15 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

2. Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

b) Con sus etiquetas originales.

c) En su embalaje original completo.

d) Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Renata Ferrari – Calle Uruguay, nº14 - Local 23 – 45004 - Toledo

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para devolver un artículo comprado en Renata Ferrari sólo tiene que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Renata Ferrari asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándole el importe que se le abonará. Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o un envío erróneo?

Si recibe un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de la forma más inmediata posible al e-mail contacto@renataferrari.com con sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. En este caso, Renata Ferrari asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

¿Renata Ferari ofrece algún tipo de garantía de sus complementos?

Renata Ferari ofrece garantía por cualquier defecto de fabricación durante un plazo de un año a contar desde el momento de la adquisición del artículo, siempre que conserve el comprobante de compra.
Renata Ferari no se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de aquellos artículos que se hayan visto alterados por un uso incorrecto o negligente por parte del usuario.

 

Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido incluso después de haberte enviado el email confirmándote tu pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

Os dejamos un formulario a vuestra disposición por si tenéis alguna otra pregunta o duda sobre Renata Ferrari. Contestaremos lo antes posible. 

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